Conmoción en Córdoba : Mató a sus abuelos y a su tío

La denuncia fue efectuada por los vecinos. La policía se dirigió inmediatamente hacia el lugar
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
CÓRDOBA.- Una vivienda de la localidad de Arroyito, a 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba, fue el marco del horror: Un joven de 26 años mató a sus abuelos y a su tío. El muchacho está detenido y el arma secuestrada.

La policía informó que recibió la denuncia de los vecinos, y que se dirigió inmediatamente hacia el lugar. Además, comunicó que el joven es empleado de un comercio, que vive solo en una casa que no corresponde con la que se registró el arma y que no había denuncias previas.

El joven primero asesinó a su abuela de 82 años y luego hirió gravemente a un tío de 62 años, quien intentó defender a los adultos mayores. El hombre y el abuelo murieron cuando eran trasladados al hospital.

En base a la información proporcionada por la policía de Córdoba, todo comenzó con una discusión familiar. Ante los ruidos y gritos, los vecinos hicieron la denuncia. Cuando llegaron los efectivos, la mujer ya estaba muerta.

Hay una profunda conmoción en Córdoba por el hecho. El homicida múltiple quedó a disposición de la Fiscalía de Arroyito. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias