Tragedia en Azul : Viajaba por un trasplante y murió en un choque

Falleció Felicitas Lazarte, una nena de 5 años que había sido trasplantada del corazón en el Garrahan.
martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una tragedia tuvo lugar en Azul: El accidente fatal ocurrió en el cruce de la avenida Chávez y la ruta 51, en dicha localidad. Felicitas Lazarte, una nena de 5 años que viajaba por un trasplante, murió en un choque. La pequeña había sido transplantada del corazón en el Hospital Garrahan, falleció ayer a la mañana mientras se dirigía a un control en Capital Federal.

Su padre de 52 años, Rodolfo Lazarte, era quien conducía el auto que terminó chocando contra un caballo y también perdió la vida. La familia era oriunda de Tapalqué

De acuerdo a lo que informó el medio local Noticias de Azul, a raíz del choque también resultó herida otra acompañante, identificada como Adriana Fossat. La mujer fue asistida y se encuentra internada con diversas heridas de consideración en el Hospital Pintos.

El peor final, después del milagro. A Felicitas se le diagnosticó una miocardia dilatada a los nueve meses de vida. En 2011, tras permanecer conectada a un respirador artificial,le prcticaron un trasplante del corazón en el Garrahan. Como destino catastrófico murió en un choque, luego de haber sido rescatada de la muerte por la ciencia.... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias