Peligra el abastecimiento en farmacias por un conflicto gremial

'Está en riesgo la salud de la población', advirtió el secretario de Prensa de la Cámara de Farmacias
viernes, 05 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El secretario de Prensa de la Cámara de Farmacias, Daniel Carnevale, reclamó que se dicte la conciliación obligatoria y asegura que ya hay faltantes de varios medicamentos por un conflicto gremial que paraliza las droguerías. 
 
"Está en riesgo la salud de la población", advirtió Carnevale y reconoció que "estamos peor que ayer. No hemos podido avanzar en nada. Se pasó a un cuarto intermedio para hoy a las cuatro de la tarde".
 
El secretario de Prensa de la Cámara de Farmacias aseguró además que hay farmacias donde "hay falta de stock en los medicamentos".

Sin embargo, aclaró que por ahora no hay faltante de un medicamento en particular, pero en general están faltando diferentes productos en las farmacias. "Si esto sigue una semana, vamos a estar complicados", advirtió Carnevale.
 
Por su parte, el ministro de Salud, Daniel Gollan, solicitó a los representantes de los trabajadores y de los empresarios del sector de las droguerías que actúen con "responsabilidad y sentido común" al momento de negociar paritarias, luego de que se conociera que faltaban medicamentos en algunas farmacias. (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias