Encontraron muerta a Leonela, el peor final

La nena de 12 años estaba desaparecida desde el jueves pasado en Haedo. Peritos trabajan en el lugar
sábado, 6 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La noticia más triste y la que no se quería dar, ocurrió esta mañana: apareció muerta Mía Leonela, la nena de 12 años que estaba desaparecida desde el jueves en Haedo. 

Fue hallada en una obra en construcción a metros de su casa. La policía llamó al dueño de la obra e ingresó con perros al lugar donde finalmente dieron con el cuerpo de la nena. 

El cuerpo de la adolescente presentaba signos de muerte por asfixia. Estaba colgada bajo un nogal y murió por ahorcamiento. La encontró el dueño de la casa este sábado a las once de la mañana cuando llegó al lugar que se encuentra deshabitado.
Mía Leonela Gómez, había sido vista por última vez el jueves pasado a las 17 en su casa y su familia había iniciado una búsqueda desesperada para dar con su paradero. 

Sus familiares notaron que en los últimos meses hubo un cambio de actitud. Lo vieron desde que comenzó a relacionarse con otros adolescentes de su edad en un grupo de Facebook de seguidores de Justin Bieber. 

A partir de ese cambio, modificó su manera de vestirse y su conducta, contaron. No obstante, no descartan que pueda estar involucrado algún adulto que la haya incentivado a irse de su casa.

Desde el circulo familiar apuntan a los contactos que la menor pudo establecer a través de Facebook y por eso personal de la DDI de Morón se llevó una computadora para buscar pistas.

"Para mí, algo saben", manifestó el tío, y negó que haya habido una pelea entre la chica y sus padres.

"Fui al primer Facebook que tenía y ya no publicaba nada pero encontré un perfil paralelo con su foto bajo en nombre de Paola Gómez", añadió la mamá de Leonela.

"Ella dejó todo; documentos y plata", contó Leonel, su papá, y precisó que la chica apagó su teléfono a las 17. "No nos pudimos comunicar más", informó. "Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando", agregó. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias