Ebrio golpeó a su pareja y violó a su hijastra en Tucumán

El hombre, de 35 años,alcoholizado llevó a la nena a un cañaveral y abusó de ella.
martes, 09 de junio de 2015 · 00:00
TUCUMÁN.- Un episodio espeluznante tuvo lugar en la localidad de El Manantial, cerca de San Miguel de Tucumán: Un hombre fue detenido luego de que, en estado de ebriedad, golpeara a su mujer y violara a su hijastra de 12 años en un cañaveral.

El episodio fue descubierto cuando una vecina encontró a la nena caminando descalza y semidesnuda por el cañaveral, en evidente estado de shock.
 
En base con lo que relató a las autoridades cuando pudo reponerse, su padrastro, un hombre de 35 años, la despertó mientras descansaba y la obligó a acompañarla a un cañaveral. Antes, el abusador había estado junto a la madre de la menor en un boliche de la zona y la había sometido a una fuerte golpiza, tras una discusión, de acuerdo con lo informado por el diario La Gaceta.
 
El abusador ebrio fue detenido posteriormente por la Policía tras retirarse a su casa a dormir.

En la vivienda donde convivían la menor y el padrastro, también viven también la madre de la niña y tres hermanos más de la menor. A diferencia de ella, estos últimos sí son hijos del agresor.

La causa ingresó a la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, que subrogada por la fiscala Adriana Giannoni, como abuso sexual.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias