Santiago del Estero conmocionado : La mató a hachazos delante de sus hijos

Su pareja, Martín Quisbert, de 36 años, la asesinó brutalmente.
martes, 14 de julio de 2015 · 00:00
SANTIAGO DEL ESTERO.- Nuevamente un relato salvaje que termina de la peor manera. Esta vez el escenario es  Santiago del Estero: Una mujer fue asesinada de varios hachazos delante de tres de sus cinco hijos, en su casa de la ciudad de La Banda. Por el atroz crimen detuvieron a su pareja. 

El macabro suceso ocurrió en la tarde del lunes, en una vivienda situada Antenor Alvarez al 500, del barrio Juan Perón, de la mencionada ciudad, donde residía la víctima, identificada por la Policía como María de los Ángeles Corbalán (31), de acuerdo con lo que confirmaron fuentes policiales.

Trascendió que la mujer comenzó a discutir presuntamente por celos con su pareja, Martín Quisbert (36), delante de los chicos y en medio de la pelea recibió una serie de hachazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Después de la brutal agresión, la mujer murió prácticamente en el acto, mientras que Quisbert abandonó la vivienda aunque dos horas después fue detenido por personal policial cuando intentaba escapar.

El femicidio es investigado por personal de la comisaría 12da, de la División Criminalística y del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de La Banda, desde donde ordenaron realizar la autopsia al cuerpo de la víctima en la morgue del Hospital Independencia de la capital provincial.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias