NACIONALES

Asesinó a su mujer e incendió la casa donde vivían. Desgarrador testimonio de sus hijos

"Mi papá es muy malo y voy a hacer que vaya preso".
viernes, 17 de julio de 2015 · 00:00
Santiago del Estero se encuentra conmovida por el caso de un hombre que asesinó a su mujer e incendió la casa donde vivían con sus dos hijos de 2 y 4 años. Ahora, uno de los niños, expresó: "Mi papá es muy malo y voy a hacer que vaya preso". 

Leonel estuvo internado junto a su hermana en terapia intensiva, pero evolucionaron favorablemente y ahora comparten una sala común en el Centro Provincial de Salud Infantil. 

Aún no se enteraron de que su mamá falleció y que su padre ya está preso. Luego de la tragedia, quedaron a cargo y al cuidado de sus tíos maternos, Enrique, María, sus primos y sus abuelos. 

El mayor de los niños, que cumplirá cinco años el 18 de agosto, está bajo tratamiento psicológico y recibirá la noticia de la muerte de su madre cuando los especialistas lo consideren conveniente. 

Hace más de un mes, René Sequeira asesinó y prendió fuego la vivienda donde se encontraba su ex mujer, Viviana Himelfarb, quien falló por los efectos de los golpes y el monóxido de carbono. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias