Conocé la recaudación millonaria de la fórmula Scioli-Zannini

La fórmula presidencial del FpV recibió el apoyo de 3200 empresarios.
viernes, 17 de julio de 2015 · 00:00
ARGENTINA.-La fórmula Scioli-Zannini  necesita reafirmar su liderazgo con la campaña. Entonces pese a que había sido criticada la metodología que implementó Macri, para recaudar fondos para la propaganda proselitista, tuvieron que "copiar" la idea y brindaron ayer una cena para lanzar oficialmente la candidatura de la fórmula presidencial. Famosos e importantes empresarios colaboraron y la recaudación fue millonaria: Juntaron 35 millones de pesos.
 
En el evento estuvieron presentes 3200 empresarios, que pagaron cubierto. Entre las personalidades políticas más importantes del gobierno se encontraban Eduardo Wado De Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque, Gabriel Mariotto, Jorge Taiana, Antonio Caló y Rosana Bertone.
 
Los flashes debían apuntar a Scioli y Zannini, pero Aníbal Fernández reservó su lugar y, al finalizar la cadena nacional de Cristina Kirchner, fue rápido a dar el presente. En cambio, Julián Domínguez, el otro candidato del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, estuvo ausente, aunque su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, se presentó en el recinto. 
 
Patricia Alzúa, la mujer de Carlos Zannini, tenía reservado un lugar en la mesa principal, pero no acompañó a su marido. 
 
Entre las personalidades del espectáculo, dieron el presente: el ex luchador Jorge "Acero" Cali, el ex futbolista Carlos "Chino" Tapia, el corredor Marquitos Di Palma, el nadador José Meolans, el bailarín Iñaki Urlezaga, el boxeador Víctor "Tyson del Abasto" Ramírez y la actriz Andrea Del Boca, que se despidió haciendo la "V de la victoria". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias