"Vivimos en una dictadura". Video

Lo dijo Mirtha Legrand en su programa. Sus palabras.
domingo, 19 de julio de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Fiel a su estilo,  Mirtha Legrand no tuvo medias tintas e hizo duras críticas a la Presidenta Cristina Kirchner, en su programa.

Luis Novaresio, invitado a la mesa, le preguntó a la conductora qué opinaba de la mandataria y la Chiqui sin pelos en la lengua dijo que Cristina es "caprichosa" y "autoritaria".

"Pienso que no es una mujer feliz. Con tantas ambiciones... Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina, con algunas cosas buenas", respondió la diva.

"Es memoriosa, pero no me gusta cómo conduce el país. La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. La gente que no se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Vivimos en una dictadura. Eso de poner y sacar jueces, cuando se les viene la noche…”, agregó Mirtha.

Chiquita opinó que "todo pasa por sus manos. Ella da las órdenes, ella manda. Es terrible. Es una dictadora".

Y, al ver las caras de quienes estaban detrás de cámara, la conductora pidió: "No se asusten lo de la producción. ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar".

Luego, ante la conmoción que sus palabras produjeron en el estudio, Luis Novaresio le pidió disculpas si es que le hizo una pregunta incómoda, algo que ella enseguida negó, y el periodista le dijo que estaba de acuerdo en todo menos en hablar de una dictadura. "Bueno, dictablanda entonces”, se corrigió Mirtha.(Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video:


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias