Horror en San Martín : Mató al amigo de 14 años imitando a un personaje de videojuegos

Un menor fue asesinado de un balazo en la cabeza por un amigo que le disparó con una pistola cuando imitaba un videojuego.
jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- El horror tuvo su relato salvaje en San Martín: Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por un amigo que le disparó con una pistola cuando imitaba a un personaje de videojuegos. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en una vivienda en Buenos Aires, en José C. Paz al 4200 de la localidad del noroeste.


En la vivienda se encontraba un agente de la policía, junto a su sobrino de 14 años y un amigo de 18, compartiendo una competencia con una consola de PlayStation. En un momento dado, los dos jóvenes amigos comenzaron a representar con el arma reglamentaria del agente los movimientos del videojuego.

Los adolescentes comenzaron a manipular la pistola a la que el agente le había sacado el cargador, pero sin advertir que aún quedaba una bala en la recámara.

El mayor de los jóvenes le apuntó al otro (amigo) y le disparó el balazo que le produjo la muerte en el acto.

Según consignó Noticias Argentinas, efectivos de la comisaría 1ra. de San Martín iniciaron las actuaciones de rigor y trasladaron al policía dueño del arma a la seccional. Los informantes indicaron que el joven quedó detenido por "homicidio" y quedó detenido en la comisaría 3ra. de San Martín.

El fiscal de la UFI 7 de San Martín, Fabio Cardigone, dispuso diversas diligencias, entre ellas la autopsia de la víctima y el secuestro del arma policial, en el marco de la causa caratulada como homicidio, en la que está imputado el otro joven. (Redacción especial Minuto Neuquén)




Otras Noticias