Apareció fusilada en Villa Lugano tras denunciar a narcotraficantes

La mujer tenía 35 años. Había trabajado en la Fundación Sueños Compartidos.
martes, 21 de julio de 2015 · 00:00
VILLA LUGANO.- Esta es la terrible historia de Marcela Díaz, una mujer valiente que  había denunciado a narcotraficantes y terminó fusilada en Villa Lugano.

La mujer presentó una acusación formal sobre bandas narco que operaban en Ciudad Oculta y, en situaciones que todavía son foco de investigación.

Lo cierto es que Marcela murió de una bala perdida en la cabeza y para la Policía, la mujer de 35 años quedó en medio de una pelea por plata entre "Ompi" y un chico de 19 años identificado como Toto. El primero disparó contra el segundo y terminó detenido ayer por la muerte de la vecina de la zona, que estaba a 50 metros del enfrentamiento.

El deceso de Díaz fue inmediato. Cayó desvanecida y nada se pudo hacer por ella. Fue llevada al  hospital Santojanni, pero falleció de todos modos. Los investigadores no descartan que el balazo haya sido ejecutado contra ella a modo de una venganza por parte de los narcotraficantes. Pasa que fue la víctima quien denunció la venta de droga en complicidad con efectivos de la comisaría 48°.

“Me van a terminar matando”, le dijo meses atrás al diario Perfil. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción Nro. 28. La causa fue caratulada como Homicidio. (Redacción especial Minuto Neuquén)