Indignante : Usan a sus hijos para robar un local de ropa . Video

Mirá cómo hicieron para llevarse algunas prendas.
martes, 21 de julio de 2015 · 00:00
CORRIENTES.- En las últimas horas circul un video que causa aberración. Es de un hecho de inseguridad, como los hay todos los días, pero lo que llama la atención es la metodología utilizada.

Un local de ropa en Corrientes fue víctima de otro hecho vandálico, cuando una pareja utilizó a uno de sus hijos para robar. El nene entró, robó una camisa y se la llevó escondida debajo del buzo que llevaba puesto.

Pablo es dueño junto a su novia de ese local de ropa que se ubica en el microcentro de la capital correntina. Ambos habían sido advertidos por sus vecinos sobre esta pareja que robada en los locales cuando los empleados estaban distraídos, pero hasta el momento nada les había sucedido.

Enbase con lo que relató Pablo a TN, la pareja tenía todo planeado, ya que el día anterior los ladrones estuvieron en su local haciendo preguntas por las formas de pago y viendo la mercadería: "Los tengo filmados, estuvieron 13 minutos y fueron a marcar el negocio. Vuelven al otro día en un horario donde hay mucha gente, donde se pueden mezclar y así escapar".

Y el comerciante engañado, agregó: "Mi novia se percató de que nos estaban robando y yo salgo a correrlos y les gritó. Lo que más bronca me dio es que cuando está llegando a la esquina el hombre se iba riendo. Me da mucha pena por la criatura".

Tras el robo, Pablo entregó a las autoridades el video donde se ve el robo y explicó que la Policía detuvo a la pareja un día después del hecho: "Me comentaron que ellos ya habían sido detenidos por la misma causa, son reincidentes". Indignante : Usan a sus hijos para robar un local de ropa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias