Macri ahora dice "hará lo mismo que Kiciloff con los buitres", ¿y el cambio?

Desde el PRO habían dicho que hay que pagar la sentencia pese a que el país quedaría en default, pero en campaña cambiaron su discurso.
martes, 21 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El diputado del PRO Federico Pinedo aseguró que, de llegar al Gobierno nacional, Mauricio Macri "negociaría duramente" con los fondos buitre, de la misma manera, dijo, que hace el ministro de Economía, Axel Kicillof.

"Mauricio haría lo mismo que dice Kicillof, negociaría duramente con los fondos buitre", afirmó Pinedo, tras el discurso de Macri en el que prometió mantener YPF y Aerolíneas en manos del Estado, además de continuar con la Asignación Universal por Hijo después de la ajustada victoria de Horacio Rodríguez Larreta sobre Martín Lousteau.

Pinedo recordó que en el caso de AA, "el kirchnerismo proponía expropiar una empresa privada. Lo que dijo Macri es lo que dijimos en el Congreso", cuando el PRO se opuso a la reestatización de la aerolínea de bandera. 

Además, sobre YPF también trajo a la memoria que "el kirchnerismo negoció con los dueños" de esa empresa, la española Repsol, y que "acordó un precio" de expropiación.

"Los votos en el Congreso no son contradictorios con lo que dijo Mauricio, son más o menos lo mismo", concluyó el legislador en declaraciones televisivas.  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias