Cristina Kirchner se refirió a las críticas de Mirtha Legrand . ¿Qué dijo?

La Presidenta hizo declaraciones después que la conductora la tildara de 'dictadora'.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Dicen que la indiferencia es la mejor arma para bajar la controversia y la presidenta Cristina Kirchner la utilizó. Así logró minimizar y restarle importancia a las fuertes críticas que le hizo Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos la había calificado de "dictadora". "Todo pasa por sus manos: ella da órdenes, manda. Es terrible. Es una dictadora", había opinado la conductora, el pasado domingo en su programa. Además, Legrand opinó que se estaba viviendo como en una dictadura, y luego ante el cuestionamiento de Luis Novaresio (periodista que formaba parte de la mesa), rectificó y la calificó como dictablanda". 

"La trataron de 'dictablanda', ¿qué tiene para decir'?", le preguntó una periodista a la mandataria, tras el anuncio de la suba del salario mínimo. 

"No sé quién", respondió Cristina, a lo que la cronista le respondió: "Mirtha Legrand". "Ah no, no veo el programa", se limitó a retrucar Cristina, que, tras esta breve declaración, terminó su breve contacto con la prensa.

Así sin ofender y bajando la polémica, la Presidente eligió la ironía para responder. Dijo no saber quién había pronunciado esas frases y cuando se lo recordaron, afirmó: "Ah, no veo el programa". Luego hubo algunas risas y así se retiró, sin ofensas y en paz. (Redación especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias