NACIONALES

La inesperada confesión de Mauricio Macri a semanas de las PASO

En diálogo con Sobrevivientes, el candidato del PRO sorprendió con sus declaraciones.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mauricio Macri habló con Chiche Gelblung en Sobrevivientes y reveló una inesperada confesión: qué decisión hubiera tomado si Horacio Rodríguez Larreta perdía. "Si perdíamos en la Ciudad, me hubiera bajado de la candidatura a presidente", manifestó. 

El candidato del PRO se refirió a las elecciones del último domingo y sorprendió con su declaración. "Hubiese sido una catástrofe después de haber ganado las PASO y en primera vuelta. De todos modos, cuando recorremos las provincias, la gente nos felicita por nuestro trabajo en la Ciudad de Buenos Aires", agregó. 

No obstante, se mostró confiado pensando en lo que viene. "Estoy convencido de que vamos a ganar. Somos mayoría los que queremos otra forma de vincularnos. Muchas cosas van a cambiar a partir del 10 de diciembre", expresó Macri

Cuando se le consultó por la idea de ir con una fórmula netamente del PRO y si se arrepentía, sostuvo: "No estoy arrepentido. Tenemos una muy buena relación en Cambiemos. Desde el 9 de agosto quedará un candidato, con una propuesta que nos identifique a todos", comentó. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias