Macri : "En el PRO no somos anti-kirchneristas ni anti-nada"

Y enfatizó: "La Presidenta interpreta mi discurso como le gusta a ella".
miércoles, 22 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mauricio Macri, se refirió hoy a las ironías que le dedicó Cristina Kirchner por sus supuestas contradicciones. El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de PRO negó un cambio de postura por sus elogios a algunas políticas emblemáticas del kirchnerismo.

Para dejar en claro su postura, Macri expuso su estrategia de cara a las PASO del 9 de agosto próximo: enfocar su discurso en contar sus propuestas y eludir el ataque directo a la Presidente y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"La verdad que en el PRO siempre hemos sentido que no estamos en contra, no somos antikirchneristas ni anti nada, somos pro nuestro futuro. Creemos que en el Gobierno están equivocados. Por incapacidad o desidia, no han sabido hacer crecer a la Argentina como corresponde, no saben hacer funcionar el Estado, generan conflictos y problemas en vez de oportunidades y progresos. Queremos hacer algo mejor para todos y creemos que podemos vivir mejor", enfatizó en radio Mitre.

Macri, al ser interrogado sobre si de ahora en adelante evitaría las críticas directas a las figuras del oficialismo, respondió: "Honestamente, yo tengo un tiempo con vos. ¿Lo invierto en hablar del futuro de la gente o lo invierto en decirles que es una vergüenza que inauguren cuatro veces la repavimentación de la ruta 6 porque no pueden terminar ni una ruta? Uno tiene que elegir. Lo otro la gente lo ve, ve que los servicios públicos funcionan peor y que Aerolíneas no es el ejemplo de un estado dinamizado", afirmó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias