El espeluznante relato de la joven violada en Chacarita

'Tuve ganas de quitarme la vida', dijo.
viernes, 24 de julio de 2015 · 00:00
CHACARITA.- Mientras sigue la búsqueda del abusador de Chacarita, que quedó registrado en una cámara de seguridad y fue difundido su video en las últimas horas, la víctima ofreció a los medios un espeluznante relato del calvario que tuvo que transitar.

La chica contó cómo fue el ataque y llamó a otras mujeres a hacer denuncias. Desde el ataque acontecido en marzo confesó que, durante esos meses, pensó en quitarse la vida.

"Tuve ganas de quitarme la vida. Ya no podía más de lo que había pasado. Perdí mi trabajo y perdí mis estudios", contó la víctima en diálogo con la señal TN. La joven violada vive cerca del cruce entre la avenida Triunvirato y Heredia. Allí se bajó de un colectivo el 10 de marzo, pasadas las 22.30, y fue abordada.

Así la chica, desgarrada, prosiguió su relato: "Cuando me bajé del colectivo, caminé hacia mi casa y vi que había un hombre parado en la esquina. Esa persona siguió caminando atrás mío, hasta que en un momento me agarró del cuello y me amenazó con un cuchillo en la panza", y añadió que el hombre le advirtió "que no gritara".

"Me hizo caminar hasta la entrada de un estacionamiento. Esos diez minutos fueron eternos. Abusó de la peor manera", indicó la joven, y agregó: "Me arruinó la vida".

En forma sumultánea a que la Policía espera poder dar con el agresor a partir del video difundido ayer, la joven violada rogó que otras posibles víctimas hagan la denucia por casos similares, siempre pidiendo que esto no vuelva a pasar.  (Redacción especial Minuto neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias