Macri : "El kirchnerismo construyó una caricatura de mi persona"

En diálogo con Clarín, el líder del PRO lanzó duras acusaciones contra el oficialismo.
sábado, 25 de julio de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial Mauricio Macri acusó al kirchnerismo de construir una caricatura de su persona. Además subrayó que la gestión de la presidenta Cristina Kirchner "terminó", por lo que hablar de ella "no tiene sentido".

"Ellos tienen una enorme capacidad de comunicación y se habían dedicado a fabricar una caricatura de mi persona que no se condice con la realidad", dijo Macri sobre las críticas que recibió desde el kirchnerismo por haber manifestado su respaldo a algunas estatizaciones del Gobierno, en Clarín.

En este sentido, recordó que ya había adelantado que YPF seguiría siendo estatal, igual que las jubilaciones, que nunca se opuso a la Asignación Universal por Hijo y admitió, sí, que su discurso puede haber ambiado con respecto a Aerolíneas. "El cambio es más profundo. Después de seis años de gestión ya intuimos ellos no iban a poder manejar el tema Aerolíneas", analizó.

Macri sentenció: "En términos institucionales, de convivencia, de respeto, de relación entre el que gobierna y el ciudadano, de construir una Argentina federal, el cambio será del 100 por ciento".

“Este Gobierno no sabe administrar: se ha planteado en los simbolismos. Los trenes chocan, las autovías no avanzan, se corta la energía, los teléfonos no funcionan, tenemos un problema grande entre el debate del relato versus la realidad. No faltan recursos, el que gestiona no tiene la menor idea”, afirma.

A la Presidenta la nombra en primera persona. ¿Si está fuerte? “Cristina terminó, seguir hablando de Cristina no tiene sentido. Quiero hablar del futuro, si tengo que discutir con Cristina es para debatir por qué hace 4 años que la Argentina no crece. Es un gobierno que no dice la verdad”, lanzó Macri.


Para el líder del PRO, el oficialismo "necesitaba un enemigo interno ideológico" por "falta de cuadros y capacidad de gestión", tras lo cual remarcó que en su espacio no se "manejan" con un "libreto ideológico" sino con la "realidad". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias