Cristina Kirchner suspendió sus actividades : 48 horas de reposo

Un comunicado de la Unidad Médica Presidencial detalla el cuadro de la Presidente.
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Según informó la Unidad Médica Presidencial, Cristina Kirchner deberá permanecer 48 horas de reposo por un cuadro de laringitis aguda.
 
Debido a este diagnóstico, la jefa del Estado suspendió su visita a la provincia de Chubut, donde iba a participar esta tarde de los festejos por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a la Patagonia.

"La señora Presidenta presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividad", dice el escueto parte médico, que lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.
 
Estaba previsto que Cristina Kirchner encabece el acto junto al gobernador chubutense Martín Buzzi y el primer ministro de Gales, Carwyn Jones, en el gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn, de Puerto Madryn, la ciudad emplazada frente a las aguas del Golfo Nuevo, sobre la cara sur de Península Valdés, a la que arribaron los primeros 153 colonos a bordo del velero Mimosa el 28 de julio de 1865, y poblaron la zona en armonía con los tehuelches.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias