Un sereno murió desangrado tras el ataque de nueve dogos en Burzaco

Hacía pocos días que había ingresado a trabajar a la planta y los animales lo desconocieron.
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un relato salvaje tuvo lugar en el parque industrial de Burzaco: Un sereno que trabajaba prestando servicios en , falleció desangrado luego de que fuera mordido por nueve dogos que habitaban el predio. La víctima tenía 43 años y al momento del ataque cumplía su segundo día de trabajo, por lo cual, los animales no lo conocían.

El drástico hecho el pasado domingo en horas del mediodía, cuando Ramón Horacio Silva regresaba de comprar su almuerzo, luego de haber pasado toda la noche en el lugar. “Los perros se le vinieron y no lo dejaron ingresar. Llamó a otro custodio por teléfono y le explicó que los dogos le estaban ladrando", contó el comisario mayor Walter Golia.

Sin embargo, su compañero le dijo que recién iría una vez que termine de comer un asado. Ante esto, el sereno esperó que los perros se alejen y entró: fue entonces que los nueve animales lo atacaron. Eran un dogo argentino y sus ocho crías, raza de perros callejeros de la zona. Todos lo atacaron y una de las mordeduras le destruyó una arteria, por lo cual murió desangrado.

Hasta el momento, la fiscalía de turno no dio ninguna orden respecto a los animales, por lo cual continúan en el lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias