NACIONALES

Cristina Kirchner y el Papa Francisco planean una nueva reunión

Será en Paraguay como parte de su gira por América del Sur.
viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a reunirse con el Papa Francisco en lo que será el sexto encuentro entre la mandataria argentina y la cabeza de la Iglesia Católica desde que comenzó su papado.
 
La nueva reunión entre la Presidenta y el sumo pontífice será en Paraguay, a donde llegará Francisco para recorrer el país en tres días y brindar una gran misa el próximo 12 de julio.
 
El presidente del Paraguay, Horacio Cartés, invitó a la mandataria argentina y a otros de la región. Cristina Fernández de Kirchner aceptó el convite y se supo que asistirá a la misa del domingo. Se espera la presencia del uruguayo Tabaré Vázquez y la brasileña Dilma Rousseff.
 
El encuentro en el país sudamericano será la sexta reunión entre la presidenta argentina y él sumo pontífice. La última vez que se vieron las caras fue cuando Cristina viajó hasta Vaticano el 7 de junio en medio de una visita estatal que realizaba en Roma. Allí, hablaron durante una hora y cuarenta minutos.
 
El Papa llega a América Latina este domingo. Visitará Ecuador, el miércoles viajará hasta Bolivia y el viernes llegará a Paraguay. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias