Santa Fe : Siniestro hallazgo en una lata de tomates

Fue en Santa Rosa de Calchines. Los detalles.
domingo, 05 de julio de 2015 · 00:00

SANTA FE.- Santa Fe es el escenario de un episodio tétrico: Un siniestro hallazgo tuvo lugar en una lata de tomates. Lo que debió ser una deliciosa comida se convirtió en un desastre para una familia de la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines:cuando hallaron un dedo dentro de la salsa.

Quien se llevó la sorpresa desagradable Susana Nasimbera, cuando descubrió que dentro de la caja que estaba usando había objeto extraño, que asegura “parecería ser un dedo”. 

En base con lo que relató esta docente de 54 años, tras la comida del jueves 26 de junio, sus dos hijas (de 19 y 29 años), pasaron toda la noche descompuestas “con vómitos y diarrea”, pero sin adjudicar la reacción al producto utilizado. A los días, martes siguiente (30 de junio), la madre se dispuso a utilizar el resto del contenido, pero no salía del envase, como si “algo raro” lo estuviera tapando. 

“Yo le había hecho un corte a un costado y cuando quise echar lo que quedaba, me di cuenta que algo obstruía la salida y entonces abrí el producto por arriba y me encontré con eso. Al principio creí que era un tomate verde, pero cuando lo empecé a lavar noté que se trataba un pedazo de piel blanca como chiclosa con otra parte chiquita que calculo era una uña”, explicó a Diario Uno.

Frente al siniestro hallazgo, se comunicó inmediatamente con una abogada del pueblo, quien la contactó con una escribana que se acercó a su domicilio para constatar el hecho y, en consecuencia, iniciaron los trámites de denuncia ante la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) para luego proceder a hacer lo correspondiente con la firma responsable del producto.

En tanto a las hijas de Nasimbera (que sufrieron una descompostura) ya las atendió una gastroenteróloga, quien las envió a realizarse análisis bioquímicos de prevención. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias