Santiago del Estero : Descubren en la terminal que un micro llevaba...

El horroroso hallazgo sucedió muy tarde.
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
SANTIAGO DEL ESTERO.- En la terminal de Santiago del Estero, un insólito episodio terminó de ser develado esta mañana, alrededor de las 9: En un ómnibus que recorría el tramo Buenos Aires-San Miguel de Tucumán, no percibieron que se llevaba a...un pasajero muerto.  

Un hombre de 70 años falleció en su asiento, situación que fue descubierta por las demás personas que viajaban con él. El micro, que había partido ayer de Retiro, ingresó en la plataforma 12 para que descendieran los viajeros, cuando notaron en una extraña posición y sin signos vitales a quien ocupaba la butaca 41, por lo que dieron aviso a los choferes y estos de inmediato a la policía apostada en el lugar.

El servicio de emergencia estatal se hizo presente y constató que el anciano efectivamente había fallecido, lo que generó conmoción entre quienes debían continuar viaje a la capital tucumana.

Finalmente, los bomberos de la Policía trasladaron el cadáver a la morgue judicial. Por su parte fuentes policiales identificaron a la víctima como Carlos Moreno, con domicilio en Tucumán. El juez penal de turno, Darío Alarcón, dispuso la realización de la autopsia para que se estableciera la causa del deceso, acontecido en Santiago del Estero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias