Scioli : ''Gobierno un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad''

La directa del gobernador bonaerense a su par porteño en pleno acto.
lunes, 06 de julio de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Aprovechando un acto púbico, el gobernador bonaerense le tiró una palito a su par, Mauricio Macri. Daniel Scioli encabezó este lunes un evento en La Plata, donde se llevó a cabo la destrucción de 18 armas de fuego. En ese marco, aseveró que la del domingo en la Ciudad "fue una muy buena jornada democrática, con una gran participación, y eso es muy bueno".

Cuando fue consultado sobre la presencia de Mauricio Macri en las celebraciones por el triunfo del PRO en territorio porteño, el gobernador y candidato del Frente para la Victoria señaló que "yo gobierno un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad".

Además comparó la "visión muy federal de la Argentina" que tiene el Frente para la Victoria, "a diferencia del otro espacio político", en referencia al macrismo, cuyos dos precandidatos presidenciales, el propio Macri y a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, son porteños: la misma fórmula que gobernó la Ciudad desde 2007.

 Y en ese sentido, Scioli enfatizó: "Nosotros creemos en el rol social activo del Estado contra un pasado de políticas de ajuste y de endeudamiento", de las cuales "ya hemos visto las consecuencias que tienen", dijo. "Hemos observado cómo se expresó el pueblo de Grecia y lo que pasa en Puerto Rico. Eso es lo que está en disputa", concluyó Scioli. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias