A las trompadas, evitó que la grúa llevara su auto . Video

Otro relato salvaje de la ciudad de la furia.
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

CAPITAL FEDERAL.- Otro relato salvaje tuvo lugar en Buenos Aires: Un hombre que había dejado supuestamente mal estacionada su camioneta ese agarró a trompadas con uno de los inspectores de la grúa que intentaban llevarse su auto. 

El hecho ocurrió en la calle Montevideo al 370 cuando Federico se enfrentó a trompadas con personal de las grúas que intentaban remolcarlo. La situación fue tensa y en el video captado por un testigo se ve cómo el conductor intentó boxear a los empleados de la Ciudad. Federico aseguró que no estaba en infracción, aunque hay que remarcar que la calle tiene bicisenda y está prohibido estacionar las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Y agregó que fue agredido por los empleados de STO, empresa concesionaria del servicio de grúa del gobierno porteño. "Son buitres de la calle", aseveró. En cuanto a su reacción desmedida de irse a las manos contra el trabajador de la Ciudad, argumentó: "No justifico mi reacción, pero es lamentable como se manejan. Era sábado a la tarde y en la calle no había nadie, no tenía sentido que se llevaran el auto, eran las seis de la tarde y no pasaba nadie por ahí y yo no estaba en infracción", concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video:



Otras Noticias