"Este proyecto le dio independencia al país", dijo Cristina Kirchner en Tucumán

La mandataria destacó que “inclusión e independencia consiste en igualdad”.
jueves, 09 de julio de 2015 · 00:00
TUCUMÁN.- La Presidenta Cristina Kirchner repasó las políticas soberanas desplegadas desde 2003 y subrayó que "este proyecto es inclusión para los 40 millones de argentinos”. En ese sentido, destacó que "inclusión e independencia consiste en igualdad”. Fue al encabezar el acto por 9 de Julio en Tucumán, ante 50.000 personas en el Hipódromo.

"Hoy podemos venir acá a Tucumán a hablar de independencia y podemos decirles que este proyecto le ha dado independencia al país y ha seguido el legado por lo que tanto lucharon por este país”, enfatizó la jefa de Estado al comenzar su discurso.

En ese sentido, recordó que "muchos han minimizado o dicho que debimos haber intentado hacer otra cosa y ahí está ese país que le ha dado todo a la cuna occidental y podemos decir lo que hubiera pasado en lugar de elaborar un proyecto que hiciera de la inclusión y la soberanía nacional, estaríamos igual que ese país”.

"Que no nos vengan a contar cosas extrañas, porque la hemos vivido y esto es construir independencia”, enfatizó la mandataria. (Télam)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias