Volvían de bailar y cayeron con el auto al Riachuelo

Cuatro jóvenes resultaron heridos. Fue a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús
jueves, 09 de julio de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- Un auto con cuatro jóvenes a bordo se desbarrancó cuando circulaba a la vera el Riachuelo, a la altura del partido bonaerense de Lanús, y los ocupantes debieron ser hospitalizados.

El accidente ocurrió en el mismo sector del Riachuelo, en Villa Diamante, en el que 20 días atrás, el conductor de un Audi había realizado una maniobra similar para terminar en las aguas del Riachuelo.

Esta vez fue un Chevrolet Corsa el que se desbarrancó en cercanías a Puente Alsina, sin llegar a sumergirse en el agua, y sus cuatro ocupantes terminaron con heridas, por lo que fueron llevados al Hospital Evita de Lanús. Según indicó un allegado al conductor, "pasaron de largo porque en este lugar no hay luz".

El hombre aseguró que al joven que manejaba el Chevrolet le pasó lo mismo que al que lo hacía con el Audi y culpó a deficiencias en en ese sector de la calle Carlos Pellegrini, cerca de la intersección con Osorio.

Luego del accidente, Matías, hermano de uno de los jóvenes heridos, contó que "el accidente ocurrió porque intentó volantear para que no lo asaltaran, aparecieron dos hombres que quisieron robarles y al esquivarlos se fueron al agua".

El joven dijo que "uno de los chicos salió despedido del auto antes de caer al barranco y los otros tres se fueron abajo con el coche, donde los rescataron los bomberos, que llegaron muy rápido. Pero no fue una mala  maniobra, les quisieron robar y por eso terminaron así".(NA)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias