Horror en La Pampa : Mató a golpes a su ex esposa y se suicidó

La mujer murió este jueves por la noche después de agonizar 36 horas.
sábado, 01 de agosto de 2015 · 00:00
LA PAMPA.- El horror fue protagonista en La Pampa: Diego Tenis (33) golpeó brutalmente a su ex mujer, Adriana Gladys González, hasta dejarla inconsciente, y luego se suicidó: ella murió tras estar internada en el hospital de San Luis, donde agonizó durante 36 horas. 

La víctima estuvo en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial y con sesiones de diálisis, pero no pudo salvarse y terminó falleciendo. 

En base a lo que dejaron trascender las fuentes judiciales y policiales, Tenis se apareció a las 11 del miércoles en la casa de Adriana y, aprovechando que no estaban ni el hijo de ambos ni la hermana de ella, la atacó salvajemente a golpes hasta provocarle politraumatismos graves en todo el cuerpo. 

"Creyendo que estaba muerta, el hombre decidió ahorcarse, para lo cual ató a su cuello una soga, la que a su vez sujetó a una viga del techo del dormitorio", reveló una fuente policial. "Encontramos el cuerpo de Tenis pendiendo de una soga y a su ex mujer gravemente golpeada debajo de la cama", agregó. 

Tenis dejó una carta manifestando su propósito y los médicos forenses determinaron que la causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias