El sincericidio de Macri de cara a las PASO

El precandidato a presidente por Cambiemos, admitió una realidad que no lo beneficia.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un verdadero sincericidio fue el del líder del PRO y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri. Hace instantes en un contacto con la prensa, reconoció la posibilidad de que en las PASO del próximo domingo el oficialismo se imponga sin problemas en las urnas, pero descartó una diferencia de 10 puntos entre el kirchnerismo y su espacio.

Con total franqueza, afirmó que "es una obviedad" que Daniel Scioli será el más votado. 

En este sentido, Macri consideró que las internas del 9 de agosto serán "una especie de primera vuelta" y que la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zaninni se impondrá en las urnas aunque negó que supere el 40 por ciento de los votos.

"Es una obviedad que Scioli sea la primera minoría porque en la oposición somos varios. El oficialismo siempre tiene un piso alto pero tiene un techo muy bajo. La mayoría de los argentinos queremos un cambio y eso va a quedar demostrado el domingo", agregó. 

En ese orden, Macri remarcó: "Ellos (por el oficialismo) plantean que van a sacar más de 10 puntos y a tener más de 40% en las PASO, lo cual los va a llevar a ganar en primera vuelta y el domingo vamos a demostrar q eso no es cierto".

En otro orden, aseguró que "últimamente" nota "bastante agresivo" contra su persona a su rival oficialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y chicaneó que "debe estar nervioso, está cien por cien kirchnerizado".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias