Por las críticas a Cristina, Daniel Scioli cargó duro contra Mirtha Legrand

En su programa, el candidato a Presidente por el FpV, le replicó a la diva sus palabras.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Si hubo algo que levantó controversia fue el calificativo que  Mirtha Legrand usó sobre Cristina Kirchner, cuando la tildó de "dictadura". El repudio fue generalizado y hasta amigos de ella, salieron a cuestionar sus dichos. Este domingo, en pleno almuerzo televisivo, una persona más se sumó a la larga lista de detractores: Fue el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien estuvo invitado al programa junto a su esposa Karina Rabolini.  

Allí el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires señaló: "Usted le dijo a la Presidenta que era una dictadora y yo no estoy de acuerdo".
 
La frase de Scioli a Mirtha Legrand fue luego de una conversación en la que la conductora le reprochase la injerencia del Gobierno en la Justicia. Además, el Gobernador bonaerense retrucó: "Se enojó cuando Kicillof le dijo que era una 'mujer grande', pero usted a la Presidenta le dijo que era una 'dictadora' y yo no estoy de acuerdo".
 
Por otro lado, en el comienzo del programa, Mirtha Legrand expresó el disgusto con el precandidato a vice del Frente para la Victoria, Carlos Zannini.  "Nos pusimos de acuerdo con la Presidenta" afirmó el gobernador bonaerense.
 
Al escuchar esta afirmación del precandidato, la conductora reveló que cuando Zannini sea presidente ella "se va del país".  Finalmente, el Gobernador finalizó: "Hay muchos prejuicios, yo estoy convencido de que vamos a hacer un buen equipo". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:

     


  •  

Otras Noticias