Aníbal Fernández volvió a disparar contra Julián Domínguez y Espinoza

El jefe de Gabinete acusó a sus rivales en la interna de financiar el informe de PPT.
martes, 04 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, volvió a cargar contra sus rivales en la interna del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza y adelantó que denunciará a Elisa Carrió .
 
 Tras acusar a sus rivales en las PASO de financiar el informe de Periodismo para Todos que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, el funcionario cuestionó que la fórmula que conforman el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza haya participado anoche en el programa ShowMatch, que se emite por El Trece.

"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", dijo el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada.
 
El jefe de Gabinete además aseguró que va a "ampliar" la denuncia presentada ayer por extorsión tras la difusión en Canal 13 del informe periodístico y mostró fotos que apuntarían a que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de la diputada y precandidata a presidente por Cambiemos.
 
El precandidato a gobernador bonaererense por el Frente para la Victoria planteó: "Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas".

En este sentido,Fernández se refirió a José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple de General Rodríguez, quien en el informe difundido el domingo en el programa Periodismo para Todos lo vinculó con los hechos en el marco de una entrevista que luego se supo fue grabada en el departamento de la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias