Alarma en varios barrios porteños por un extraño y fuerte olor

En Villa Urquiza, Belgrano, Colegiales, Parque Chas y otros barrios están afectados.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 00:00
CAPITAL FEDERAL.- Vecinos de varios barrios de la zona norte porteña denunciaron alarmados este mediodía un fuerte olor que podría ser a gas o a amoníaco. Desde el Gobierno porteño confirmaron la presencia de un gas extraño en el aire y recomendaron cerrar puertas y ventanas para evitar la exposición.
 
Inicialmente se dijo que el problema se habría originado por un problema por una fuga de gas en una obra en construcción en la calle Sucre al 2200. Pero luego, desde la Ciudad indicaron que esa fuga fue controlada y que no tenían claro de dónde provenía el extraño olor que algunos vecinos definían como a "pis de gato".
 
Entre los barrios más afectados estaban Belgrano, Palermo, Monte Castro, Villa Devoto y otros de la zona norte de la Ciudad.
 
El director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, dijo en declaraciones al canal de noticias TN: "No tenemos claro de dónde proviene, pero es un fuerte olor parecido al amoníaco. Recomendamos a los vecinos mantener cerradas puertas y ventanas para reducir la exposición, mientras ubicamos la fuente".
 
También indicó que "por el momento no tenemos reportes de personas con problemas de salud por este motivo" y confirmó que el escape "afecta a varios barrios del norte de la Ciudad". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias