Batahola en pleno Metrobus : Chofer a las piñas con pasajero que subió sin pagar . Video

Un hombre que subió por la puerta de atrás desató la furia del conductor del transporte.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un pasajero rebelde no quería pagar boleto en un colectivo pero eso desató una verdadera batahola en medio del viaje. La estación del Metrobus de Juan B. Justo se convirtió en un verdadero ring. El colectivero se agarró a las piñas con el pasajero que subió por la puerta del medio del vehículo. 

El hecho ocurrió ayer, en la línea 34 de colectivo, a la altura de la calle Segurola. Un hombre subió por la puerta del medio del interno 57, que estaba repleto de pasajeros, con la intención de no pagar el boleto.
 
El  chofer enfureció y comenzó a gritarle. Hubo un fuerte cruce de insultos y después quedó en silencio. Al menos hasta la próxima parada, cuando el chofer se sacó la campera, se bajó del colectivo y subió por la puerta central a los golpes.

El colectivero bajó al colado a la fuerza y lo agarró a las piñas en la estación. Quienes intentaron separarlos, también recibieron golpes. Todo terminó con el colado yéndose y el conductor continuando el recorrido, pese a las quejas de sus pasajeros. Otro relato salvaje, esta vez en el 34. (Redacción especial Minuto Neuquén)