Atroz : Tiró a su novia del auto en movimiento en Panamericana

La joven resultó herida luego de ser arrojada del rodado. El agresor fue detenido.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un episodio atroz tuvo lugar en el partido bonaerense de Pilar: Un hombre tiró a su novia del auto en movimiento en la colectora de la autopista Panamericana. La mujer resultó herida y fue encontrada desvanecida por la policía a raíz de un llamado al 911. 
 
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada, alrededor de las 4, a la altura del kilómetro 54,200 de la Panamericana, en el cruce de la colectora y la calle Santa María.

Los agentes, alertados por un llamado al 911, encontraron a una joven desvanecida, tendida sobre la calzada, por lo que la trasladó al hospital Sanguinetti, de Pilar. 

En base a lo que dijeron los testigos, la víctima fue arrojada desde un vehículo en movimiento que escapó del lugar a alta velocidad.

La joven, de 23 años, contó a los investigadores que su pareja abrió la puerta del auto, del lado donde ella estaba sentada, y la empujó con el pie, continuando su marcha sin detenerse.

El conductor de un camión de productos lácteos y un colectivero que transitaban detrás del auto declararon luego que tuvieron que realizar bruscas maniobras para no atropellar a la joven. En tanto, el sospechoso abandonó su auto, pero finalmente fue detenido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias