La frase de despedida de Claudia Schaefer a sus hijos antes de ser asesinada

Saludó con un beso y un abrazo a cada uno de sus tres hijos y les pronunció lo que sería su adiós para siempre.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El crimen del country de Pilar suma nuevos capítulos y cuánto más se conoce, más hiela la sangre. Claudia Schaefer sufrió violencia durante los últimos diez años de su matrimonio con Fernando Farré, quien la encerró y la degolló. El femicidio tuvo lugar en la casa de la madre y el padre de Farré, cuando Schaefer fue a buscar sus cosas. Ese día se despidió de sus tres hijos con un beso, un abrazo y una frase que fue la despedida.

"Hoy empiezo una nueva vida", les dijo.

Según trascendió, Schaefer quería divorciarse, pero Farré se negaba. Con el nuevo Código Civil que se implementó en agosto la víctima logró empezar la separación legal de quien estaba denunciado por violencia de género.

Cuando Farré sacó las cosas de la casa de Schaefer todo fue tranquilo, pero cuando ella fue a buscar su ropa él la atacó por la espalda sin que medie discusión alguna y sin que los abogados estén presentes (en los casos de violencia de género la víctima no debe estar a solas frente a su victimario).

Las empleadas domésticas que ayer declararon ante la Justicia y explicaron que los maltratos de Farré eran frecuentes, recordaron que el viernes trágico, Claudia "estaba contenta" porque iba empezar una vida nueva, sin violencia, para ella y sus hijos.

Lamentablemente su vida no continuó y esa fue la frase de despedida de la mujer antes de ser asesinada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias