Quiso apuñalar a su hijo porque no quería entrar al colegio

Fue en la puerta de una escuela en Berisso. La madre tiene problemas psiquiátricos.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.-Algo de no creer ocurrió en una escuela de Berisso:  Una madre intentó apuñalar a su hijo en la puerta de un colegio en un episodio en el que resultó herida en una mano la madre de otro alumno que intentó frenar el ataque.

"Escuché los gritos y crucé a ver qué pasaba. Cuando estaba reducida los padres de los chicos le preguntaban qué le pasaba. '¡Estoy en tratamiento psiquiátrico!', gritaba la mujer", dijo una vecina identificada como Alfonsina, en diálogo a radio 10.

El suceso aconteció este lunes a la mañana en la puerta de la Escuela Primaria N° 3, ubicada en la calle 16 y 165, de Berisso.

Según la fuente, la mujer amenazaba a su hijo desde varias cuadras antes del colegio con que debía ingresar a la escuela y en la puerta del establecimiento se originó una discusión.

Al respecto, un padre, testigo del hecho, señaló: "Allí, la mujer -que está bajo tratamiento psiquiátrico- sacó un cuchillo e intentó agredir a su hijo, que alcanzó a salir corriendo e ingresó rápidamente al establecimiento escolar".

Rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil del comando de patrullas y detuvo a la mujer, identificada por la policía como Sabrina B., de 32 años.

"El cuchillo que tenía era de grandes dimensiones. El chico se metió en el colegio, en pleno shock", aseguró la vecina.

Según precisó la fuente, la mujer había llevado a la escuela al hijo agredido y a otra hija de nueve años, que concurre también a ese establecimiento. Los antecedentes fueron confirmados por compañeros del niño identificado como Nicolás. (Redacción especial  Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias