Drama en Junín : Militar atropelló a su esposa embarazada e intentó suicidarse

Fue sobre la ruta 7. En la fuga chocó con su auto contra una camioneta pero resultó herido levemente
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 00:00
JUNÍN.- La localidad bonaerense de Junín fue el contexto en el que tuvo lugar un nuevo drama familiar: Un militar atropelló a su esposa embarazada e intentó suicidarse.
 
El terrible suceso ocurrió cerca de las 13 de ayer y tanto la mujer, como el militar y el dueño de la camioneta chocada fueron internados en un hospital de esa ciudad ubicada a 260 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Según los investigadores, el episodio comenzó pasadas las 13 cuando el hombre llamado Rafael Gallardo (42), se encontró con su mujer, Verónica Ballestero (37), en la esquina de Soldado Argentino y Edison, de Junín, y mantuvieron una fuerte discusión por motivos que no trascendieron.

En el accidente se vieron involucrados el Peugeot 306 de color rojo que el hombre, un uniformado que formaba parte de una banda musical del Ejército, manejaba con rumbo a la Capital Federal, y una camioneta Dodge 4x4 que circulaba en sentido inverso y cuyo conductor quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos.

Según informa el portal Diario Junín, el primer incidente protagonizado por este efectivo del Ejército tuvo lugar en las inmediaciones del Grupo de Artillería 10 donde el sujeto había intentado atropellar a su esposa.

Los conductores de ambos vehículos fueron derivados al área de Emergencias del Hospital Piñeyro de esa ciudad, donde quedaron internados debido a la naturaleza de sus heridas.

Por su parte, la mujer sufrió diversos traumatismos y fue derivada a un centro médico en donde se intentaba determinar el estado del feto que lleva en su vientre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Junín: militar atropelló a su esposa embarazada e intentó suicidarse

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias