Un pueblo de Santa Fe en vilo por un extraño fenómeno . Mirá!

Se trata del municipio de San José del Rincón.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 00:00
SANTA FE.- Santa Fe entera está en vilo. Es que desde el jueves pasado, desde la Municipalidad de San José del Rincón publicaron un mensaje en Facebook que alertaba sobre la aparición de un extraño fenómeno.

Se trata de un personaje que causa temor en los habitantes. Según el post, el fenómeno estaría asociado a la presencia de La Llorona, el espectro que -según la leyenda- se muestra como el alma en pena de una mujer. 

Pese a que no se registró hasta el momento ninguna denuncia, el director ejectivo de Control se refirió al extraño fenómeno y le recomendó a los habitantes que tomen precauciones "ya que pueden existir personas que utilicen este personaje para cometer delitos de robo u otros".

En base con lo que publica el diario Uno, el funcionario informó sobre una nueva línea telefónica para agilizar y viabilizar la comunicación con la policía. 

Durante la realización del Dakar 2015, se dio a conocer en enero último un llamativo video, en el que se podía ver a dos pilotos asustados ante la supuesta presencia de La Llorona.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video.