Encontraron muerto al hijo de Alberto Rodríguez Saá

Se llamaba Carlos Juan y acababa de cumplir 40 años.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Encontraron muerto a Carlos Juan, hijo de Alberto Rodríguez Saá. El tremendo hallazgo tuvo lugar este martes y aún se desconocen los detalles sobre las causas de su fallecimiento.

Adolfo Rodríguez Saá, el tío de Carlos Juan y candidato a presidente de la Nación, decidió suspender su agenda de campaña para acompañar a su hermano en este difícil momento, informó Perfil. 

Carlos, de 40 años, fue encontrado en su departamento de Buenos Aires, donde estaba llevando adelante un tratamiento por una enfermedad, publicó Cadena3. 

El puntano tenía previsto ir el miércoles al cóctel que la UIA por el Día de la Industria, al que asistirán sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; y de Cambiemos, Mauricio Macri. Todo quedó suspendido por la triste noticia.

Los restos del hombre de 40 años serán velados hoy en la residencia de su padre, "Los Peñitos", ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande, y serán sepultados a las 13.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comunicamos con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Juan sobrino del Dr Adolfo por lo cual suspende todas las actividades previstas.


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias