Cayó por un barranco y murió : Su pareja y su amante, detenidos...

Fue tras una discusión en el Dique El Carrizal. La víctima cayó unos 50 metros y falleció.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 00:00
MENDOZA.- Una tragedia enlutó lo que debía ser un día de fiesta en El Carrizal, Mendoza. En ese lugar, que miles de jóvenes mendocinos eligieron para celebrar el día del estudiante, pero todo se enlutó ya que ayer murió una mujer al caer a un barranco de 50 metros.

Todavía no se sabe si la empujaron, cayó accidentalmente o se tiró, aunque los indicios que manejan los investigadores señalan que la primera de esas hipótesis es la más fuerte.

La víctima se llamaba Johana Edith Fernández, tenía 27 años y la última persona que la vio con vida es su ex pareja, Juan José Galdeano (28). Ayer cerca del mediodía ambos discutían en la zona conocida como El Mirador del dique El Carrizal, a 60 kilómetros al sur de la capital de Mendoza, y todo terminó de la peor forma.

La postal del peor final era el cuerpo sin vida de la mujer en un barranco y Galdeano llorando. Luego lelgó la policía avisada por un testigo de nombre Miguel Aballay, de quien su participación en el hecho tampoco es clara. Según la primera reconstrucción, la pareja había llegado a El Carrizal junto a un grupo de amigos. Estaban tomando bebidas alcohólicas y Galdeano se quedó dormido en su auto.

Esa situación que fue aprovechada por Fernández y Aballay para ir a otro sector. Pero Galdeano los encontró y comenzó la fuerte discusión que precedió a la muerte.

“Ha habido una situación sentimental, aparentemente, y ha terminado en la muerte de la mujer”, expresó Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía de Mendoza. “No sabemos es si estamos ante un femicidio, un suicidio u otra carátula. No está confirmado si la empujaron o se tiró”, agregó el funcionario.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para determinar la causa de la muerte. Los dos hombres fueron detenidos y están a disposición de la Justicia. Sus declaraciones serán clave para determinar si Fernández fue empujada al barranco por su ex pareja, si cayó accidentalmente o se suicidó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias