Daniel Scioli no será parte del debate presidencial

Un funcionario de la provincia de Buenos Aires confirmó la información.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- El diputado bonaerense Guido Lorenzino confirmó a Infobae, que si bien habrá debate presidencial, Daniel Scioli no formará parte. A diferencia de otros años electorales, esta vez se preparó con antelación un debate entre los candidatos presidenciales en la Facultad de Derecho de la UBA. El evento llamado Argentina Debate se realizará el 4 de octubre y la idea era que los seis candidatos estén presentes. Eso no podrá ser ya que Daniel Scioli no irá.

El diputado del FpV aclaró que para que se dé una discusión como la que se impulsaba, "es necesaria una ley que le dé un marco serio al debate y refuerce algo que es un derecho de los ciudadanos".

Sobre el impacto que tendrá esta decisión en el electorado desde el sciolismo opinaron: "La gente ya sabe lo que piensa Daniel y cuáles son sus propuestas, quedan claras en cada una de sus presentaciones; por ejemplo en la que hizo el lunes en el Teatro Ópera, donde dio a conocer los lineamientos de su plan de desarrollo".

En el sciolismo creen que pese a que esta determinación generará críticas y chicanas opositoras contra el candidato del FpV, hay antecedentes que exponen a sus rivales: recuerdan que Massa eludió la discusión pública en 2013 (cuando le ganó al kirchnerismo en las legislativas) y Horacio Rodríguez Larreta evitó confrontar mano a mano con Martín Lousteau antes del ballotage porteño. La historia se repite y esta vez, Scioli no será de la partida. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias