Asesinaron a un hombre e investigan rito umbanda

Roberto Ferreyra, remisero de 32 años, fue atacado cuando se encontraba junto a su esposa, su hijastra y una amiga.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una misteriosa muerte tuvo lugar en San Martín: Un hombre fue asesinado de un balazo cuando se encontraba junto a su esposa, su hijastra y una amiga en la localidad bonaerense de Billinghurst, y se investiga si participaba de un rito umbanda. 

Un jefe policial informó que la víctima, identificada como Roberto Ferreyra, remisero de 32 años, fue atacado alrededor de las 2 cuando se encontraba en su auto Volkswagen Senda en la esquina de Triunvirato y Darwin, al norte del conurbano. 

La víctima, que estaba acompañada por su pareja Roxana Casco, la hija de ésta y una amiga, fue baleada en el pecho por otra persona que estaba detenida en otro vehículo. 

Según los investigadores, el remisero llevó a las tres mujeres hasta una zona descampada, en el límite entre los partidos de San Martín y Tres de Febrero. 

Las ocupantes bajaron del auto llevando una caja de cartón con velas y otros elementos para realizar una ceremonia umbanda en el lugar cuando llegó una camioneta Renault Kangoo Express, roja, que se detuvo a pocos metros del auto. 

Ferreyra les indicó a las mujeres que continuaran con lo que estaban haciendo ya que él conocía al conductor de la camioneta. Pero momentos después ambos discutieron y la víctima fue baleada, de esa forma, lo asesinaron.  Esta mañana, las mujeres prestaron declaración en la fiscalía interviniente. 

Tomó intervención la comisaría segunda de San Martín, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias