Le dio el pésame al padre y al otro día se entregó por asesinarle a su hija

“El Buey” Sosa se presentó por su cuenta en la comisaría de Glew.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.- En el marco del caso por el crimen de Melisa Tuffner, la chica de 22 años que apareció muerta cuando se dirigía a la cancha a ver a Temperley, el principal sospechoso de asesinar a la joven se entregó a la policía después de darle el pésame a su padre, quien ya sabía que el hombre era buscando por la policía. 

Todo aconteció un mes después del crimen, el 16 de agosto, cuando “El Buey” (34) fue a darle el pésame al papá de Melisa. “Me había sorprendido que no hubiera venido antes. Siempre le di una mano. Todos sabíamos que los fines de semana andaba en cualquiera, pero después venía y decía que estaba intentando recuperarse. Que seguía el camino de Dios. Yo lo escuchaba, me quedaba media hora hablando con él. También ‘Mell’ le daba consejos”, contó Marcelo a Clarín.

El padre de Melisa ya sabía que “El Buey” era el sospechoso, aunque había estado en la primera marcha por justicia. "No puedo creer lo que pasó", le dijo Sosa al padre de Melisa, quien luego contó que vivía en un terreno tomado a unas pocas cuadras.

"La Policía me preguntó por vos. Dicen que les llegaron algunos comentarios. Te fueron a buscar, pero no te encontraron por ningún lado", respondió Tuffner antes que Sosa se retire.

Al día siguiente, el lunes 17 de agosto, Oscar Sosa se presentó ante la policía. "Vengo a dar explicaciones", aseguró Sosa cuando ingresó al destacamento policial de Glew. Luego dejó atónitos a los investigadores del caso: "Voy a hablar cuando Dios me lo permita" y se negó a declarar.

"Estoy seguro de que la quiso atacar y que ella lo reconoció. Por eso la mató", aseguró Marcelo Tuffner.

Oscar Sosa tiene una causa abierta por intento de violación a su sobrina.

El caso. El domingo 19 de julio Melisa fue encontrada golpeada e inconsciente. Había salido de su casa alrededor de las 18.40 y tenía previsto asistir al partido que Temperley disputó con Independiente en el Alfredo Beranger. Melisa fue apuñalada en plena vía pública de la localidad bonaerense  y luego de una corta agonía, murió.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias