El cruce "animal" entre Carrió y Aníbal Fernández

Los dos políticos no se pueden ver y protagonizaron un verdadero escándalo verbal.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 00:00

BUENOS AIRES.-Un cruce de características escandalosas tuvo lugar en el ámbito politíco. Los protagonistas:  Elisa Carrió y Aníbal Fernández, grandes actores de la verborragia. Como ya se sabe, los enfrentamientos entre ambos no son nuevos, pero parecen ser cada vez más violentos. Ayer la Diputada lo desafió a "matarla" si llega a ser gobernador y el Jefe de Gabinete contestó: "Nunca maté a un animal". 

La diputada por la Coalición Cívica y ex precandidata presidencial por el Frente Cambiemos, había afirmado este domingo que no dejará el país si el oficialismo se impone en las elecciones nacionales, insinuó que le robaron votos en la interna opositora, y hasta "apuró" al actual Jefe de Gabinete: "Si llega a gobernador, lo voy a desafiar a que me mate", disparó.

Así, presentado el desafío, Aníbal respondió: "Yo lo que les voy a decir es que me ganó, me ganó. Yo nunca en mi vida maté un animal, ni mandé a matar un animal para comerlo, ni lo pediré nunca en mi vida, con lo cual no lo haría nunca...".

En forma previa a entrar a la Casa Rosada, intentó quitarle trascendencia a la denuncia de la legisladora. "Ya me ganó, lo tengo que decir ya me ganó. Y tiene razón, me ganó, me desafió y me ganó. No lo voy a hacer", insistió entre risas.

Por otra parte, Fernández rechazó un informe crítico sobre la situación social del Chaco y los supuestos manejos clientelísticos.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias