El video de una misteriosa aparición en la Catedral de Salta . Creer o reventar!

Las imágenes fueron registradas por unas tucumanas, mientas aguardaban por la misa.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 00:00

SALTA.-Un hecho sobrenatural dejó atónita a toda Salta. El titulo de la nota es sin duda "Creer o reventar".  El caso refleja una misteriosa y milagrosa aparición y lo bueno de ello es que fue registrado en un video de devotos de la Virgen del Milagro.


Las imágenes se viralizaron en las redes. Aseguran que Cristo se apareció en el campanario de la Catedral Basílica. Eran las cinco de la mañana, antes de la celebración de la misa. Había un grupo de fieles en el pasillo lateral de la Iglesia, que conecta la avenida Belgrano con la calle España. Aguardando para ingresar a la Catedral, los católicos disfrutaban del amanecer y el repiqueteo de la campana. 


Gustavo Ibarra, integrante del grupo de los 15 campanarios de la Catedral, contó que ese día fue extraño.  "Dos señoras, las que se ve en el video, que se abrazan, se sacaban fotos grabaron un video.


Minutos después, al ver la filmación en su celular llamaron la atención de todos. Aseguraban que en las imágenes que habían registrado se veía la aparición del Cristo en el campanario", contó y aseguró que muchas personas se exaltaron. 


"Me acerqué a ellas y les pedí que se calmaran, que me cuenten que había pasado. Me mostraron el video y me decían que Cristo aparecía en él. Les pedí que me lo pasaran a mi celular", relató el campanero a la gaceta. Después de verlo varias veces, Gustavo Ibarra aseguró que él también vio la imagen en la cima de la Catedral. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video:



Video - ¿Cristo apareció en la Catedral de Salta?

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias