Suman más policías a la búsqueda de los prófugos del Triple Crimen

Hay desconcierto y preocupación en la provincia.
sábado, 02 de enero de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Las primeras horas del año fueron terribles para el GObierno de la provincia de Buenos Aires. Es que la preocupación y el misterio abarcaron sus mentes en el marco del intenso operativo para recapturar a Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, fugados la semana pasada de la cárcel de General Alvear.

Sucede que, cuando parecía que era inminente un desenlace ya que incluso el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo había admitido que estaban “localizados”, los condenados a cadena perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez. Lo cierto es que continúan prófugos.

Ayer, luego de que sorpresivamente se conociera que uno de ellos fue hasta la casa de su ex suegra en Berazategui y le robó su camioneta casi en el mismo momento que estaban presuntamente “acorralados” , la Provincia anunció que redoblará la búsqueda con “mayor presencia policial y sumando fuerzas federales a la investigación”, aunque consideró “imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, en un intento por evitar dar otro paso en falso ante delincuentes que, según dicen desde La Plata, “están dispuestos a todo”. Sobre este punto se amparan en la filmación en la que se ve a dos de ellos bajándose de la Ford Ranger negra y atacando brutalmente a tiros a efectivos de la Bonaerense en un control vial en Ranchos.

"Todas las fuerzas de seguridad reunidas, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos", indicó la nota.

"En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas", concluyó el comunicado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias