Tornado causó severos daños en Mar del Plata . Mirá las imágenes

El fenómeno arrasó con todo lo que encontró a su paso
sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
MAR DEL PLATA.- Mar del Plata ayer  por la tarde se vio afectada por un severo temporal con tornado incluido. El fenómeno afectó de manera considerable a los vecinos de la zona norte de la ciudad. El paso de un tornado en diagonal provocó voladuras de techos en algunas viviendas. 

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil se encuentra trabajando en sectores inundados por las lluvias en el norte de la ciudad. Se está brindando asistencia a vecinos.

En el barrio La Trinidad hay dos personas evacuadas que están siendo asistidas.  Hasta el lugar llegó el intendente Carlos Fernando Arroyo quien junto con la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, brindó asistencia a las familias damnificadas.

La secretaria de Desarrollo Social municipal, Vilma Baragiola dijo a la prensa que "las familias no entendían nada porque en escasos minutos el temporal arrasó con todo lo que había”. "Cuando llegamos junto a la Policía y Defensa Civil no podíamos creer lo que veíamos, había muchos animales muertos, las imágenes eran impactantes”, sostuvo la funcionaria. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tornado en Mar del Plata. Imágenes: 

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias