"Quiero ganarle a Macri en 2017 y en 2019", lanzó Massa

Aclaró que no es aliado, es adversario del actual presidente.
martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- El líder del Frente Renovador no confunde las cosas y más que nunca se lanza a la competencia. El diputado nacional Sergio Massa, volvió hoy a responder las críticas por haber acompañado al presidente Mauricio Macri al foro económico de Davos, ratificó que es opositor al gobierno nacional y sentenció: "Quiero ganarle en 2017 y en 2019".

"Quiero que en 2017 le ganemos la elección a Macri y que en 2019 le volvamos a ganar. Esa es nuestra tarea", afirmó Massa en diálogo con América TV, y ratificó que continuará criticando al gobierno: "No es personal esto. Uno puede ser hincha de un club y otro hincha de otro club y se pueden sentar en la mesa a arreglarle el problema a alguien de la familia. Si el país tiene problemas, tenemos que encargarnos de arreglarlos".

Massa recalcó que sus principales intereses son aprobar el 82% móvil para las jubilaciones, un plan activo para combatir la inflación y la creación de una agencia federal para la lucha contra el narcotráfico. En Davos, le anticipó a al Presidente que su bloque, apenas comiencen las sesiones ordinarias presentará en el Congreso un paquete de leyes en ese sentido.

"Va a estar vinculado a la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico: extinción de dominio para sacarles los bienes a los narcotraficantes y rematarlos, un cambio en el sistema de penas, con perpetua para narcotraficantes y de 8 a 25 años de pena para el que vende droga; y el régimen de delación para cortar las cadenas de complicidades", precisó.

Al ser consultado, Massa evitó confirmar si aspira a ser candidato a senador en 2017. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias