NACIONALES

La desgarradora confesión de Daniel Scioli sobre la derrota frente a Macri

El ex candidato presidencial rompió el silencio sobre la derrota del ballottage.
lunes, 4 de enero de 2016 · 00:00
MAR DEL PLATA.- Hace un año Daniel Scioli eligió Mar del Plata para dar marcha a su sueño máximo: ser presidente de los argentinos. Después de la derrota ante Mauricio Macri, el ex candidato presidencial realizó su confesión más dura: "Haber perdido la Presidencia fue peor que perder el brazo".
 
En medio de los cruces con María Eugenia Vidal sobre el endeudamiento de la provincia de Buenos Aires y el escándalo del Triple Crimen, Scioli habló por primera vez sobre qué le significó perder la presidencia el último 22 de noviembre.

"Experimenté la misma sensación del accidente pero esta vez no tuve ganas de salir ni nada", reveló el ex candidato del Frente para la Victoria que se metió al mar en La Bristol, donde bromea sobre sus oficinas en plena rambla marplatense.
 
Además, Scioli reconoció que no buscará una banca como senador por la Provincia en 2017 y que no piensa en volver a postularse como presidente. "Este es un momento de agradecer y de seguir militando. Yo asumí un compromiso político y voy a luchar por estas ideas. Somos muchos", declaró.

"La diferencia del ballottage fue tremendamente ajustada. Yo no sé qué es mejor, si perder por poco o mucho. Suelo preguntármelo así: ¿Me sacaron una vuelta o perdí por media lancha?". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias