Massa : "Voy a Davos para conseguir inversiones para la Argentina"

'No voy a Davos con Macri representando a mi partido, sino con la camiseta del país', expresó.
martes, 05 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Si hubo una noticia que llamó la atención este martes fue que  Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador y excandidato a presidente por UNA, va a acompañar a Davos a Mauricio Macri.
 
Al ser consultado, Massa confirmó que "voy a Davos con el Presidente para conseguir inversiones para la Argentina", luego de que el mandatario nacional lo invitara a acompañarlo a la cumbre a realizarse en la comuna suiza.
 
"Voy a Davos con el Presidente para conseguir inversiones para la Argentina", afirmó Sergio Massa en declaraciones radiales emitidas este martes, y enfatizó que "los argentinos no pueden estar sujetos a una disputa de poder".
 
En ese sentido, remarcó que "tanto en el presupuesto como en la aceptación de la invitación del presidente a Davos tenemos una mirada constructiva. Los argentinos no pueden estar sujetos a una disputa de poder. En la provincia de Buenos Aires, la policía necesita tecnología".
 
Sobre los despidos de más de dos mil contratados en la Cámara de Senadores, anunciado ayer, Massa sentenció: "Estoy convencido de que a los trabajadores del Estado hay que protegerlos y a los 'ñoquis' hay que echarlos".
 
Para concluir, Massa se refirió a la fuga de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, y advirtió que "la fuga de los presos tiene que ver con el estado del sistema carcelaria. Hay que darle a la provincia su presupuesto". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias